Condiciones generales para comprar

Puedes pedirnos que te enviemos El Sur de Armenia y/o Vago por correo certificado.

Necesitamos que nos indiques los siguientes datos:

    • CD que quieres comprar y número de ejemplares,
    • tu nombre, la dirección de entrega y tu teléfono,
    • el método de pago que prefieres: contra reembolso (disponible sólo en España) o mediante transferencia bancaria.

Envíanos un correo a contacto@bilillo.com o utiliza el formulario de contacto de la página web, indicando “Comprar” en el asunto, y nosotros enviaremos tu pedido a dónde nos digas, lo antes posible.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen de la forma de pago que prefieras:

Contrareembolso: Pagarás cuando recibas tus CDs en casa. Esta forma de pago sólo está disponible en territorio español y los gastos de envío son de 8,00 euros.

Por transferencia bancaria: Los gastos de envío, dentro del territorio español, son de 4,00 euros (para envíos al extranjero, por favor, consultar precios). Haz el ingreso a la cuenta bancaria de Jose Ignacio Dermit (Bilillo):

Cta bancaria para comprar El Sur de Armenia y Vago

y envíanos justificante de pago junto con tu pedido a la dirección de correo: contacto@bilillo.com.

Todas las comisiones y gastos bancarios, tanto del banco de origen como los del banco del destino, deberán ser abonados por el comprador, por lo que sólo se considerará realizado el pago cuando el importe ingresado en nuestra cuenta coincida con el importe de la compra (CDs + Gastos de envío). El envío se realizará una vez hecha dicha comprobación.

* * *

Todos los gastos ocasionados por cambios en la dirección de entrega una vez que la compra ha sido enviada deberán ser abonados por el destinatario.

 

Derecho de desistimiento

Si resides en la Unión Europea, tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de cualquier producto durante los siete primeros días laborables tras la entrega de dicho producto. Este derecho no es aplicable a compras de Discos, CDs, DVDs, o videojuegos cuyos precintos hayan sido abiertos.

Para más información sobre este derecho, puedes visitar la página web oficial del Instituto Nacional de Consumo.

 

Devoluciones y cambios

Se admitirán cambios o devoluciones en los siguientes supuestos:

  • Si el producto solicitado no te satisface: cumpliendo con la normativa europea, te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido. No se admiten devoluciones para CDs desprecintados.
  • Producto defectuoso de origen o que, por error, no responde al del pedido: te lo enviaremos de nuevo asumiendo los gastos del nuevo envío.
  • Compra devuelta por un error en la dirección o por la no recepción del destinatario, una vez transcurrido el plazo de recogida estipulado por Correos: te reembolsaremos el importe del pedido pero no los gastos de envío. En el caso de solicitar un reenvío de la compra, deberás abonar los gastos del nuevo envío y el recargo que, en su caso, nos haya cobrado el transporte por la devolución del pedido.

Antes de devolver cualquier pedido, deberás contactar con nosotros por medio del formulario de contacto para que te demos las instrucciones oportunas.